top of page


¿Tu estrategia de fidelización es efectiva? Te decimos 2 elementos claves
Un programa de fidelización puede elevar la satisfacción del cliente hasta un 20% y aumentar el ticket promedio 30% en un proceso de...

Team Marketing Emoción Digital
1 may 20243 Min. de lectura
8 visualizaciones
0 comentarios


¡Acércate a los clientes! 4 pasos para tener un mayor impacto en las ventas
Las pymes requieren estrategias digitales de comunicación claras, que les permitan encontrar los canales adecuados para llegar al...

Team Marketing Emoción Digital
11 mar 20244 Min. de lectura
10 visualizaciones
0 comentarios


¿Cuáles son las tendencias en redes sociales para el 2024?
Las compañías explorarán nuevas formas para aprovechar sus redes sociales, aplicaciones de mensajería y chatbot. Las redes sociales no...

Team Marketing Emoción Digital
20 feb 20244 Min. de lectura
14 visualizaciones
0 comentarios


¡Cuida la reputación en línea de tu negocio! La credibilidad de la marca es clave para vender
Si el cliente al recibir su producto descubre que no cumple con lo prometido, no dudará en dejar una reseña negativa, lo cual puede...

Team Marketing Emoción Digital
20 feb 20243 Min. de lectura
9 visualizaciones
0 comentarios


Buyer persona: El corazón de una estrategia empresarial exitosa
El buyer persona es la creación de un perfil detallado del cliente ideal de una empresa que facilita entender quiénes son tus clientes y...

Team Marketing Emoción Digital
20 feb 20243 Min. de lectura
4 visualizaciones
0 comentarios


¿Qué siente el cliente cuando ve tu marca?
Las empresas con una auténtica estrategia centrada en el cliente se distinguen por hacer una buena apuesta con sus empleados. Si queremos...

Team Marketing Emoción Digital
20 feb 20243 Min. de lectura
9 visualizaciones
0 comentarios
bottom of page