July 19, 2017

El marketing digital representa una oportunidad para acercarse a un número de consumidores mayor y para ello, las marcas cuentan con un sinfín número de herramientas, entre ellas el email marketing.

Los correos electrónicos son una gran herramienta, comparada con otros...

July 19, 2017

Está plenamente identificado que el valor de una compañía está determinado por una serie de factores que intervienen en crear un balance positivo o negativo, tales como la reputación de marca, diferenciación respecto a sus competidores, y el vínculo con sus audiencias.

...

July 19, 2017

El 83 por ciento de las marcas que utilizan los blogs en sus estrategias B2B incorporan las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, e incluso LinkedIn.

Como marketing B2B se comprende una transacción comercial basada en el intercambio de productos y servicios...

July 18, 2017

Un 70 por ciento de los consumidores prefieren conocer los productos de una marca a través de sus estrategias de marketing de contenido, según Content Plus. Si bien el storytelling, newsletter o animaciones son buenas estrategias, existen otras que van sumando a la lis...

July 13, 2017

El marketing automation es una de las estrategias digitales que colaboran con los contenidos para lograr resultados francamente alentadores.

Generar contenido se ha convertido en una disciplina ganadora en marketing digital, en un momento en que a través de esta apuesta...

July 13, 2017

Imaginemos este caso, un comprador entra a una tienda tipo club de precios, se registra para obtener una membresía y a través de su correo electrónico recibe promociones exclusivas para los miembros de la tienda.

Imaginemos otro caso, se trata de un sitio de noticias qu...

July 12, 2017

Las cifras actuales de usuarios de Internet sugieren que hay más de 2 mil 500 millones de usuarios en el mundo con una tasa de penetración global de 35 por ciento, de acuerdo con números proyectados por el portal web especializado Statista.

En tanto, las...

July 12, 2017

El marketing basado en cuentas Account-Based Marketing (ABM) es una de las tendencias de este 2017 del marketing B2B, ya que dichas estrategias parten del big data, lo cual garantiza más exactitud y ventas.

Datos Sirius Decisions revelan que el 89 por ciento de las empr...

July 10, 2017

Las marcas, medios, organizaciones, o cualquier organización necesita enviar cuestionarios para conocer la opinión de sus usuarios y clientes potenciales para mejorar sus productos, no obstante, la probabilidad de respuesta siempre dependerá de la calidad de las pregun...

July 10, 2017

Cualquier tipo de métricas, desde mensajes en Twitter, likes, clics, son suficientes para medir el impacto de las campañas publicitarias en línea, así como para cuantificar si los anuncios tuvo éxito financiero, a eso se le conoce como retorno de inversión (ROI, por su...

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo