September 26, 2017

Las estrategias de e-mail marketing siguen formando parte importante como una de las herramientas más efectivas por su nivel de alcance con las audiencias, por su alto nivel de retorno de inversión y por su versatilidad para la distribución de contenido.

Un dato qu...

September 26, 2017

Mientras el blogging es globalmente conocido y utilizado por las marcas a través de plataformas como WordPress, los formatos de microblogging se han vuelto tendencia, gracias a Twitter y Tumblr, no obstante, en el marketing digital, ambos esquemas tienen usos...

September 21, 2017

Al aterrizar en un sitio web y en redes sociales, las marcas necesitarán posicionarse entre sus consumidores y atraer a nuevos usuarios. Para ello, requerirán herramientas de posicionamiento (SEO), cuyo objetivo es que la página de la compañía aparezca en las primeras...

September 20, 2017

Actualmente, desarrollar una aplicación dejó de ser lo más accesible y sencillo para una marca, desde que Android e iOS implementaron medidas más estrictas, además de que la sobre competencia de apps obliga a las marcas a presentar diseños más innovadores.

De acuer...

September 20, 2017

El boom del internet y las redes sociales en los últimos años transformaron radicalmente la forma de comunicarnos, no sólo entre usuario-usuario, sino entre marcas-audiencias, por lo que el marketing digital se ha vuelto fundamental para lograr conectar con los público...

September 19, 2017

El marketing digital que se vuelve viral requiere de contenido atractivo para las masas que despierte emociones, ya que de carecer del interés, o no evoca la emoción correcta, la audiencia no se interesará por las publicaciones de una marca....

September 18, 2017

Si bien las marcas siempre buscan expandir su alcance para incrementar sus ventas, lo cierto es que su estrategia de social media no se traduce en un alza en ventas, o bien, da como resultado a compradores ocasionales que no muestran ningún compromiso con el producto o...

September 18, 2017

Cuando las marcas aterrizan en alguna plataforma digital o a redes sociales necesitan probar su primera estrategia de marketing para lograr posicionarse entre sus consumidores y atraer a nuevos usuarios. Una de las herramientas más utilizadas es el Search Engine Optimi...

September 15, 2017

Facebook cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en el mundo y al cierre del primer trimestre de 2017 obtuvo ingresos por publicidad de 7 mil 860 millones de dólares, 82 por ciento más que el mismo periodo de 2016.

Para las marcas, el programa Business Manager...

September 15, 2017

Sabemos que el content marketing es un recurso clave en las estrategias de mercadotecnia y publicidad, debido a que ofrece grandes oportunidades crear historias que generen engagement.

Hay una frase muy popular que refiere: el “contenido es el rey”. No por nad...

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo