Primero la marca, luego las ventas, ¿Realidad en las acciones de influencer marketing?

September 3, 2017

Para nadie es un secreto que el marketing de influencia es uno de los caminos que mayores promesas hacen a las marcas en la tarea de conectar con consumidores cada vez más escépticos a las formas publicitarias tradicionales.

Con la publicidad convencional en televisión y radio disminuyendo, al tiempo que los presupuestos carecen en digital,  las compañías están optando por acciones de influencer marketing, de tal forma que ésta industria valdrá 10 mil millones de dólares para 2020, y será Instagram la plataforma que tendrá el liderazgo, ya que diariamente es revisada por 400 millones de usuarios, según cifras de MediaKix.

Alejandro Campos, director de marca para Cerveza Modelo, “el influencer marketing funciona, porque en la era digital no puedes sobresalir sin conectar con los consumidores. Buscamos que la gente se identifique con nosotros y los influencers nos ayudan a destacar la personalidad de la marca y entablar una conversación con nuestro target”.

 

Fuente: https://www.merca20.com/primero-la-marca-luego-las-ventas-realidad-en-las-acciones-de-influencer-marketing-2/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2016-2020 EMOCIÓN DIGITAL Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIO S.A.S. de C.V. Todos los derechos - Sultepec #5 Int. 1-D, Centro Urbano Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54700

T. (55) 8878.0350 AVISO DE PRIVACIDAD

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Youtube